Opción premium de Win Sports se lanza oficialmente

Win Sports+, la nueva opción premium del canal de TV paga colombiano Win Sports, se lanza oficialmente hoy y basará su programación en contenidos futbolisticos durante las 24 horas, en calidad full HD. El canal transmitirá partidos sin comerciales, y estará disponible en Claro, Tigo, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali. La suscripción costará COP 29.900 (USD 9), aunque el acceso a Win Sports+ será gratuito durante enero.

Jaime Parada, Presidente Ejecutivo de Win Sports, precisó que el canal transmitirá 60 partidos mensuales en promedio. La programación de Win Sports+ incluirá la transmisión en vivo de los partidos de fútbol colombiano en sus diferentes campeonatos, además de la  Superliga Turca y programas de análisis y noticias. Para las transmisiones, Win Sports ha invertido en el desarrollo de nuevos estudios, escenografías, nuevo máster de producción y emisión y cámaras (13 durante los partidos y hasta 20 en las finales), además de monitores touch y plugins VIZRT, que pondrán los estándares de producción a nivel de otros países de la región y Europa. Además, el nuevo canal aportará su conectividad y señal para la implementación del VAR. 

“Nuestra promesa de valor seguirá siendo la realización y transmisión de contenidos de calidad, de la mano del mejor talento. Lo haremos con más y mejor tecnología, poniendo la transmisión del Fútbol Profesional Colombiano a la altura de estándares internacionales”, concluyó Parada.

Los canales asignados para acceder a los contenidos de Win Sports+ son 634 (SD) Y 1634 (HD) en DirecTV; 522 (SD) y 1522 (HD) en Claro; 24 (SD – IPTV y GPON) y 239 (HD) en Tigo; 896 (DTH) y 210 (HD – IPTV) en Movistar, 1002 (HD) en HV Multiplay y 205 (HD) en Emcali.